HK416 DELTA CUSTOM TAN Next Generation

9403

Nuevo producto

1 Elemento

Al comprar este producto puede obtener hasta 72 puntos de fidelidad. Su pedido tendrá un total de 72 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 18,00 €.


720,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 3365
Anchura 711mm - 787mm
Capacidad Cargador 82bbs
Materiales ABS y Metal
Velocidad (FPS) 300 FPS

Más

"Características principales"
Motor de disparo y retroceso instalado: Al apretar el gatillo, el peso que imita a un perno funciona al mismo tiempo que dispara, y el intenso retroceso generado dentro del cuerpo principal se transmite a todo el cuerpo. Además, se adopta el sistema de parada automática que detiene la operación de disparo cuando el cargador se vacía. Es un modelo que persigue la realidad de la operación y la operabilidad.
Tipo HK Super Rail Modular (SMR): el guardamanos adopta un tipo SMR HK extraíble. Al minimizar la cantidad de rieles instalados, el guardamanos es delgado y liviano. Se incluyen tres rieles adicionales, uno largo y dos cortos. Además, la reproducibilidad de los detalles está mejorada.

Reproducción de varios gatchets: un gatchet exclusivo del HK416D, como un selector de ambidiestro que se puede operar con la mano izquierda o derecha y la función de apertura y cierre de la protección del gatillo, se reflejan en Delta Custom. La longitud de la culata tipo crane se puede ajustar en 6 posiciones.
Alcanza una rigidez sobresaliente: las piezas metálicas se utilizan para varias partes, como el receptor, el cañon exterior, el tubo de protección y la placa de la correa trasera. Si bien el guardamanos de rail adopta un cañon flotante completo que no interfiere con el cañon, proporciona una rigidez segura para el uso en el juego.
Elementos de puntería retráctil: el sitio frontal que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y el sitio posterior que se puede ajustar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha se han diseñado para usarse en el sitio óptico. Además, dado que está montado a través del riel de montaje, es posible cambiar la posición de montaje y quitarlo.

Compatible con varias opciones de bocacha: Si quita la bocahca apagallamasl, puede instalar una opción de bocacha con una especificación de tornillo inverso de 14 mm, como un silenciador.
Cargador de prensa de acero: se adjunta un cargador con 82 balas y una carcasa exterior de prensa de acero similar a la real. El cargador no es compatible con el tipo estándar de replica eléctrica AEG.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

HK416 DELTA CUSTOM TAN Next Generation

HK416 DELTA CUSTOM TAN Next Generation